Arrugas y manchas

ArrugasLas arrugas faciales son pliegues de la piel, de carácter dinámico o estático. Las arrugas dinámicas son creadas por el movimiento de los músculos de la cara, por ejemplo al sonreir o fruncir el ceño. Las arrugas estáticas son líneas con un surco profundo que se excava con el paso del tiempo y se ven aunque no se produzca ningún movimiento de expresión.

El envejecimiento afecta a todos los seres humanos, pero cada uno envejece de forma diferente. Arrugas, flacidez, manchas… ni aparecen en todos a la misma edad, ni nos afectan con la misma intensidad. Se envejece de forma personalizada. Son muchas las soluciones que se pueden poner en cada caso. Aquí apuntamos las soluciones a los problemas más frecuentes.

Tratamiento

  • Arrugas: Fruncir el ceño, guiñar los ojos, sonreir, arquear las cejas… y otros gestos repetidos con los músculos de la parte superior del rostro, acaban marcando profundas arrugas llamadas de expresión que “envejecen”. SOLUCIÓN: VISTABEL-BOTOX.
  • Piel Marchita: la piel marchita carece de tersura, la superficie es floja, blanda y tienen numerosos entramados de arruguitas finas y superficiales. No tiene brillo ni tampoco transparencia y parece imposible de iluminar. SOLUCIÓN: MESOTERAPIA
  • Boca Fruncida: Las arrugas que forman el código de barras sobre el labio superior pueden producirse hacia los 40 años – cuando las mujeres son fumadoras o gesticulan mucho – y el resto a alrededor de los 50 años. Después de esta edad, la flacidez va a largando la zona que va desde el labio superior con lo que la boca se va haciendo más estrecha y aplanada. SOLUCIÓN: INFILTRAIONES

De la misma manera pueden llevarse a cabo Peelings, para tratar las arrugas no profundas.