Celulitis y adiposidad localizada

Celulitis

CelulitisEl problema antiestético de la celulitis más conocido como “piel de naranja” no sólo afecta a las personas con sobrepeso, sino también a personas con un peso ideal. Es un problema crónico que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo, y que no se puede solventar ni con ejercicio físico ni con dietas.

Sin tratamiento adecuado la piel de naranja se instala en el cuerpo y se va agravando con el tiempo, pudiendo dar lugar a problemas de salud, existen distintos tipos de celulitis y por ello, en CLINICAS XXI ofrecemos diferentes tratamientos para eliminarlos. Antes de decantarnos por un método u otro, el médico especialista analizará el estado en que se encuentra la celulitis.

Adiposidad Localizada

Es una patología de la grasa profunda. Con distintas localizaciones en varones y mujeres (según los receptores tisulares que cada uno tiene).

Por lo general tiende a persistir en algunas zonas, a pesar de un adelgazamiento importante.

Tratamientos

La Obesidad es un exceso de grasa corporal que por lo general y no siempre se ve acompañada por un incremento del peso del cuerpo. Las causas de la obesidad son múltiples y un buen diagnóstico y valoración nos orientarán para el tratamiento tanto de celulitis, adiposidad localizada o piernas pesadas. Las técnicas a emplear son: