Depilación láser

Depilación láserLa depilación con láser Alendrita GentleLASE de candela, es uno de los métodos mas eficaces para la eliminación de vello indeseado del cuerpo y cara. La depilación láser es un método permanente. Aunque es poco probable que le pelo vuelva a crecer, no se puede asegurar científicamente, ya que las causas del vello son muy variadas, herencia, el embarazo,desequilibrios hormonales, reacciones a ciertos medicamentos, etc.

Áreas que se pueden tratar con el láser Alejandrita:

Cejas, fosas nasales,labio, mentón, cuello, lóbulo orejas, hombros, espalda, axilas, abdomen, nalgas, pubis, línea bikini,piernas, pecho, brazos, manos y pies.

¿EN QUE CONSISTE?

Depilación láserLa depilación con láser Alejandrita GentleLASE de candela, funciona utilizando la energía del láser para producir un calor intenso que se absorbe por el pigmento (melanina) del vello para destruir la raíz del mismo.

El láser Alejandrita tiene una longitud de onda de 755nm, es el mejor método para eliminación del pelo tipos de piel I-IV y uno de los sistemas mas rápidos y mas potentes del mercado.