Peelings

PeelingPEELING FENOL O PEELING PROFUNDO

Restaura la piel estropeada, arrugada, flácida y con manchas, es decir , estropeada con el paso del tiempo. Alternativa segura y eficaz con resultados similares a tratamiento quirúrgico tipo lifting facial.

¿EN QUE CONSISTE?

El peeling de Fenol consiste en la aplicación sobre la piel de una seria de productos, en mayor concentración ácido fenol, que destruye las capas superficiales del cutis que están envejecidas, la piel se descama con los días posteriores al tratamiento. De esta manera se estimula la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas y la producción de colágeno que mejora la flacidez.

Peeling 

PEELING SUPERFICIAL-MEDIO

Aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto mas joven y saludable, cierra los poros, atenuá las cicatrices originadas por acné y las arrugas finas. También ayuda a controlar el acné, foliculitis y secreción sebacea.

¿EN QUE CONSISTE?

Peeling químico medio medico que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis, mediante la aplicación de agentes químicos. Mejora el aspecto facial, se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así su calidad, con menos manchas, líneas de expresión , arrugas y una mejor textura.

Peeling