Rellenos (Ácido Hialurónico)

Relleno Ácido HialurónicoCon la pérdida progresiva de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de la piel y los tejidos descienden, apareciendo surcos como el suborbitario, nasogeniano y líneas de marioneta (que parten de la comisura de la boca y caen verticalmente hacia el borde inferior del mentón que dan un aspecto triste a la región peribucal.)

El relleno facial permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto especifico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen.

  • Indicado para pieles finas y deshidratadas y prevenir envejecimiento cutáneo de la cara.
  • Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales arrugas peribucales.
  • Recomendado en relleno de arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas,como entrecejo o surcos nasogenianos.
  • Indicado para arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogeneianos o líneas de marioneta.
  • Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro.
  • Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

 ¿EN QUE CONSISTE?

Relleno Ácido HialurónicoMediante inyecciones del producto en las zonas a tratar, se introduce el producto para posteriormente darle la forma deseada. Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto de la cara de forma rápida, poco dolorosa y segura.

Es un producto natural biodegradable y reabsorbible. El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural,dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel, permite mantener una adecuada hidratación de la piel. Y permite rellenar cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, comisura orales y borde bermellón