Dieta Proteinada

El Método PronoKal®

El Método PronoKal® es un programa personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento los resultados obtenidos. Es decir, es un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo.

¿Qué es la dieta proteinada?

El Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero – a diferencia de otras dietas - manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

¿Cómo funciona?

DietasEl Método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento. En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos.

En la siguiente etapa se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como esto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido. Desde el inicio, y hasta dos años después de finalizar el tratamiento, el paciente recibe el apoyo y asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal®: dietistas-nutricionistas, asesoramiento en actividad física y apoyo psicológico (coach).

El control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico fijará los objetivos de la pérdida de peso, comprobará el estado metabólico y descartará posibles contraindicaciones.

Gama de productos PronoKal®

Para seguir el Método sin dejar de disfrutar de la comida, PronoKal® ofrece una amplia gama de productos, con más de 90 referencias en su extensa carta de sabores. Los productos PronoKal® son preparados que proporcionan al cuerpo las proteínas de alto valor biológico que necesita. Gracias a la calidad de estas proteínas, evitaremos la pérdida de masa muscular durante el proceso.

Los productos PronoKal® se presentan en distintos formatos, texturas y sabores para satisfacer así las necesidades del paciente durante todo el día. Desde sopas y bebidas calientes o frías, hasta recetas más elaboradas como pizzas, postres, paella, tortilla o crepes, lo que permite preparar apetitosas recetas con PronoKal® durante todas las etapas del Método.

Consúltanos

Evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades, de ahí la importancia de un programa personalizado. Ven a consultarnos y te informaremos personalmente.

Más información en:
www.pronokal.com