Rinomodelación

Depilación láserEl temor a la cirugía plástica impide que muchas personas contemplen la idea de operarse la nariz. La nueva alternativa a pasar por el quirófano es la rinomodelación (o rinoplastia sin cirugía) con la que moldeamos la nariz a través de microinyecciones de materiales de relleno o con una pequeña intervención ambulatoria.

Este procedimiento se realiza bloqueando con anestesia la sensibilidad en la naríz, en un procedimiento breve y no incapacitante.




¿EN QUE CONSISTE?

Depilación láserSe trata de un procedimiento sin cortes ni cirugía, que consiste esencialmente en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación en puntos específicos de materiales de relleno altamente seguros como son el Acido Hialurónico y la Hidroxiapatita cálcica (Radiesse®)..

PROCEDIMIENTO

Esta técnica se realiza en la consulta, no requiere quirófano ni anestesia general solo local. Se realiza posteriormente la aplicación del Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica de manera precisa e indolora hasta lograr una nariz proporcionada y simétrica mejorando según sea el caso: reducir o eliminar el caballete, elevar la punta de la naríz hasta el ángulo indicado….

Al levantar estas zonas se produce un cambio inmediato y sustancial en la forma y ángulo de la nariz, consiguiendo así una nariz respingada y un dorso recto. Sin embargo, esta avanzada técnica no puede reducir su tamaño porque para ello se requerirá necesariamente de una intervención quirúrgica.

VENTAJAS DE LA RINOMODELACIÓN

  • Tiene menor riesgo que la rinoplastia
  • La recuperación es inmediata (no requiere postoperatorio)
  • La persona puede seguir con su actividad normal
  • El costo es menor que la cirugía

CUIDADOS

No se puede hacer actividad física ni presionar la zona tratada de manera inmediata.

SESIONES NECESARIAS

Normalmente con una sola sesión de Rinomodelación es suficiente.